domingo, 2 de noviembre de 2008

FRASES DE AMOR.



Por: Amparo Balbuena.
Por: Amparo Balbuena.

Pienso que no se puede tener más suerte solo
acompañada por tu mirada en silencio, callados
en un mar de besos que hablan solo de amor,
gritando pasión y matando la triteza pasada ...
Solo tú, Solo yo.

Tú risa me provoca sentimientos de paz ,
serenidad según en tú llanto de alegria ,
amores escondidos sín lugar a tristeza
te quiero y te haré feliz.

Deseo despertarte cada mañana , llevar tu cuerpo
al amanecer del día , gozar de tú sonrisa fresca y
de tu dulce ternura , mirandote en un beso de amor.

Me estoy enamorando de tí es una fuerza que me
hechiza , sólo con saber de tu presencia , mis
sentimientos crecen sabiendo que estas ahi
mi voluntad se resquebraja y me lleva a tí.
EMAIL: amparobalbuena@hotmail.com

No hay comentarios: