jueves, 2 de octubre de 2008

EN LA PRIMERA FASE DE TERMINACION DE MI CARRERA "CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL."



Por: Amparo Balbuena.

Doy gracias a Dios por darme la fuerza,dedicación y perseverancia para enfrentar las diferentes situaciones y obstáculos que se han presentado en el día a día .Tambien a mi familia especialmente a mi madre , mi padre por que se han esforzado para brindarme una humilde educación pero con honestidad y dignidad .A mi hermana inmaculada Balbuena que te encuentras tan lejos y me haces tanta falta ,en donde la distancia me ha enseñado a enfrentar aun más la vida y aprender a desenvolverme en que haceres laborales.


A mis compañeros de carreras especialmente amigos incondicionales que nunca olvidare por que son seres humanos que en momento de decirme la verdad me la pronunciaron frente a frente y siempre en momento dificiles me enseñaron que en la vida existe un mañana mejor especialmente Felix Corona , Daniel Sanchez , Anny mariel Gomez , Pastor Eliezer Cruz , Derisse De León y Fernando Almonte

Al personal docente de la universidad Dominicana O & M Extensión Puerto plata, en la persona de la Licenciada Lucia Caraballo, Licenciado Andres Ulloa , Licenciada Catalina Guzman,Licenciado Rafael Peguero, Licenciado Juan Payero Brisso y el Licenciado Francis Garcia director de la carrera "Ciencias De la Comunicación Social "Entre otros, por que fueron las personas que compartieron conmigo y cada uno de mis compañeros (as) sus conocimientos en consecuencia se convirtieron en el motor que nos llevaron a desarrollar nuestras habilidades y fuertes en diferentes ramas de la misma.


A todas las personas que en el momento que le he necesitado tocandole sus puertas quienes me han dado las manos le doy las gracias y por que no a aquellas que me han cerrado sus puertas debido a que me han demostrado que no todas los seres humanos verdaderamente estan dispuesto a brindarle un determinado desarrollo a personas jóvenes en una área profesional de la sociedad, para simplemente presentar una minima parte del conocimiento adquirido con esfuerzo, sacrificio y lágrimas derramadas .

Reconozco que hoy día me falta una segunda fase para terminar mi carrera como lo es "Ciencia De la Comunicación Social" sin embargo, pienso que la vida me ha dado la oportunidad de adquirir conocimientos dignamente, mediante un largo camino rrecorrido como mencione anteriormente con sacrificios y esfuerzos arduo durante varios años consecutivos en donde existieron tardes completas de Domingos dedicadas para realizar asignaciones y noches que se convirtieron en días debido a que se pasaba por desapercibido que era un tiempo dedicado para dormir elaborando extensas prácticas.




No hay comentarios: