sábado, 3 de enero de 2009

IMPORTANCIA DE UNA VESTIMENTA APROPIADA.


Por: Amparo Balbuena.

Las personas que visten de manera atractiva pero modesta pueden causar buena impresión en una entrevista para solicitar empleo sin embargo algunas mujeres cofunden la ocasión cuando se dirigen a una entrevista , pensando van a una cita vistiéndose seductoramente demostrando falta de ética y moral restándole a la persona carácter de profesionalidad.

La falta de modestia en el vestir puede perjudicar tu relación con otros en donde la Revista Psycology Today menciona " Cuando una mujer utiliza blusa escotada, pantalones cortos o vaqueros ajustados se interpretaría como provocación sexual .

Por lo que cierto joven confesó en la misma "A mi personalmente se me hace dificil mantener el pensamiento puro cuando observo como se visten las muchachas ,quien viste modestamente permite a las demás personas que te aprecien por lo que genuinamente eres.

El que vistas a la moda deslumbra a los jóvenes que te rodean , pero no obtiene el afecto de los demás ni te consigue amigos verdaderos lográndose adornar " al hombre internamente" es decir debemos trabajar para mejorar y embellecer la personalidad interna que llevas dentro , debido a que siempre será atractivo a otros aunque no lleve ropa de última moda ni trajes de marca ofertados en el mercado.

En contraste dominas tu propio pensamiento adhierete a normas de vestir elevadas , evitas las manias de la última moda y vestimenta que enfaticen lo sexual. Sigue el rumbo conservador en donde no necesariamente debe ser el primero ó el último en seguir la moda. Sino busca una vestimenta de calidad duradera y que no pasede moda rapidamente.

Asegúrate que tu manera de vestir transmita un mensage correcto que no despliegue cierta imagen creada por la publicidad inventada y por ende tu verdadera personalidad.!
EMAIL: amparobalbuena@hotmail.com

No hay comentarios: